Nosotros

Nuestra Empresa

Confeccionamos nuestras prendas con las mejores telas que se producen en México, certificadas bajo estrictas normas de calidad. Asimismo, hemos formado cuidadosamente un portafolio de productos líderes, cuya variedad nos permite ofrecer al usuario una protección integral combinada con una excelente imagen empresarial.

En IPF nos sentimos orgullosos de contar con un equipo comprometido con la ética profesional cuyos valores dictan nuestras acciones día a día.

Nuestra Misión

Nuestra misión es suministrar oportunamente a nuestros clientes, productos de protección personal y de imagen corporativa de la más alta calidad, confort y durabilidad a precio justo, ofreciendo una herramienta de trabajo fabricada con los mejores materiales y la mejor mano de obra en instalaciones limpias y ordenadas.

Estamos comprometidos con la filosofía de servicio al cliente, brindando asesoría al usuario para su mejor elección ya que contamos con personal calificado, responsable y entusiasta.

Nos enorgullece ser una empresa 100% mexicana y contribuir a la generación de empleos. Estamos convencidos que el respeto, honestidad y ética dirigen nuestras acciones, permitiéndonos sumar posiciones en el mercado, optimizando nuestra operación, generando beneficios económicos.

Nuestra Visión

Ser una empresa con mejoras continuas en todos los ámbitos, tanto tecnológicos, administrativos y de capacitación al personal para mantenernos en la preferencia del cliente y consolidar nuestro crecimiento.

edificio IPF
nosotros IPF